Usuario
Contraseña

 Inicio >> SERVICIOS >> Contable
LA EMPRESA
SERVICIOS
Fiscal 
Contable 
Laboral 
Otros servicios 
ASESORÍA ON-LINE
REVISTA
NOTICIAS
CONTACTO
LINKS
Contable

CONFECCIÓN DE LA CONTABILIDAD

Este servicio consiste en la confección completa de la contabilidad, incluido los libros oficiales, en nuestro despacho y con nuestro propios medios, además de todos los servicios del apartado A/.

SEGUIMIENTO DE LA CONTABILIDAD

La empresa confecciona la contabilidad con sus propios medios y personal y nosotros le ayudamos en:

Seguimiento permanente de los registros contables, con la periodicidad necesaria en cada caso y, a través del medio que se establezca, visita periódica, teléfono, fax, correo electrónico, etc..., con el fin de garantizar la fiabilidad y eficacia de la contabilidad confeccionada en la propia empresa.

Asesoramiento y ayuda para interpretar los Estado Financieros (Balances y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias), para que nos permitan en cualquier momento, conocer y evaluar la situación financiera de la Sociedad. Se analizan también los ratios contables, (solvencia, liquidez, origen y aplicación de fondos, etc.)

Formación y asesoramiento al personal administrativo, en el manejo de la contabilidad, especialmente en aquellos asientos complejos, tales como leasing, amortizaciones, incremento y disminuciones patrimoniales, etc.

Cálculo y presentación de las declaraciones fiscales, realizando todos los trámites legales necesarios para su empresa, incluido la representación ante las distintas Administraciones Públicas, (Hacienda, Registros, Seguridad Social, etc.).

Revisión del cierre fiscal y contable, al cierre del ejercicio es obligatorio formular las cuentas anuales, que deben mostrar la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados de la empresa, de acuerdo con las disposiciones legales. Para ello es necesario realizar una serie de operaciones que tienen especial relevancia, tales cómo, ajustes por periodificación, valoraciones del inmovilizado material e inmaterial, valoración de existencias, dotación por depreciación del inmovilizado, provisión por insolvencias, tratamiento fiscal y contable de las subvenciones, amortizaciones del inmovilizado, deducibilidad de los gastos por arrendamiento financiero, diferencias de cambio en moneda extranjera, etc; en definitiva se trata de determinar el resultado contable y el resultado fiscal que normalmente no coincide, debido a las diferencias entre las normas de valoración del Plan General de Contabilidad (PGC) y del Impuesto Sobre Sociedades.

Mapa Web Buscador Avanzado Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página
© Copyright Abel Rodríguez Gacio NIF.34.248.609-E - Política de privacidad - Produce: i latina software - gestor contenidos web